Visión de futuro, avance estratégico y nueva presidencia en Fundación Personas

angelines-3

ÁNGELES GARCÍA TOMA EL RELEVO A MANUEL FERNÁNDEZ EN LA PRESIDENCIA DE LA FUNDACIÓN.
Esta nueva etapa pone la vista en los grandes objetivos de crecimiento, sostenibilidad y diversificación establecidos en nuestro Plan Estratégico 2017-2021, con los que se pretende ampliar la oferta de servicios en Castilla y León activando nuevas respuestas a nuevas necesidades en el campo de la Educación, el Empleo y los Servicios Sociales.

Dentro de ese marco estratégico también se han modificado los Estatutos, dando cabida como beneficiarios de la Fundación a toda persona en situación de dependencia o que presente cualquier tipo de discapacidad, así como a quienes forman parte de los denominados grupos en situación o riesgo de exclusión social.

Igualmente se han introducido criterios de transparencia y buena gobernanza en el funcionamiento interno al mismo tiempo que se ha reducido el tamaño del Patronato para ganar en agilidad y participación.

Ángeles García conoce en profundidad el sector de la discapacidad y posee una trayectoria que la sitúa como persona de referencia, habiendo ocupado con anterioridad la presidencia de ASPRONA y Plena Inclusión CyL. Asimismo es una mujer totalmente identificada con los deseos, inquietudes y demandas del conjunto de familias.

El nuevo Patronato de Fundación Personas quiere expresar el mayor reconocimiento y gratitud a Manuel Fernández, por su extraordinaria contribución de tantos años en beneficio de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, en la promoción de derechos, oportunidades y calidad de vida.

Dicho agradecimiento se hace extensivo a todas las personas que con gran generosidad e implicación han desempeñado la responsabilidad de patrono desde que la Fundación se constituyera hace casi doce años.

Todo este planteamiento sigue teniendo en su cima a la persona con discapacidad intelectual, que junto a su familia y la labor diaria de cada profesional constituyen nuestra razón de ser.
Valladolid, 19 de noviembre de 2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido