Servicio de
empleo

La auténtica inclusión

Una vez que formas parte de nuestra familia te ayudamos a mejorar tu desempeño con los apoyos necesarios que precisas.

Y laborales que hacen de ti un mejor profesional y te aportan mayor calidad de vida laboral.

El empleo para cualquier persona es clave para su independencia y todas las personas tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades.

¡Solo hay que conocer y ayudar ofreciendo apoyos!

Nuestro Servicio de empleo

Prestamos especial atención al proceso de acogida, la adecuación al puesto de trabajo y al desarrollo de las habilidades sociales y laborales que hacen de ti un mejor profesional y te aportan mayor calidad de vida laboral.

Nuestra misión con el Empleo en Fundación Personas se fundamenta en dos pilares:

• La participación sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual.
  • Ofrecer apoyos necesarios para vivir en plenitud.

Para quién

El acceso al mundo laboral es un derecho básico que se vuelve imprescindible para las personas con discapacidad intelectual en su lucha por conseguir una vida lo más autónoma e independiente posible.

Desde Fundación Personas facilitamos el acceso a la vida laboral para las personas con discapacidad intelectual, mayores de 18 años.

• Incrementar la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual.
  • Proporcionarles las destrezas profesionales necesarias para obtener un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo actual.
  • Fomentar desarrollo de aptitudes y habilidades personales adecuadas para conseguir la plena participación e inserción en un entorno laboral y social.

Cómo

• Formación e intermediación laboral.
  • Empleo con apoyo.

Más de 200 voluntarios forman parte de la comunidad de Fundación Personas.

¡Voluntarízate!

Busca tu centro de Fundación Personas más cercano