Servicio de
apoyo a familias

Tu soporte de bienestar

¿Qué es el apoyo familiar?

El servicio de Apoyo a Familias es un servicio cuya misión es acompañar a cada familia de persona con discapacidad intelectual en su proyecto de vida. Proporcionamos tiempo a las familias para el descanso o hacer frente a situaciones de necesidad. Incluye un amplio abanico de servicios específicos y apoyos a las familias de personas con discapacidad intelectual con la coordinación del equipo de trabajadores sociales.

¿Para quién?

Está dirigido familiares de personas con discapacidad. Más de 3.000 familias de Fundación Personas se benefician a lo largo del año de este servicio.

• Respiro familiar.
  • Asesoramiento e información.
  • Formación.
  • Ocio y tiempo libre.
  • Apoyo emocional, etc.

Descargas

Maria José Bergaz, socia y familiar de PCDI

Estar en la asociación significa ser parte de una gran familia donde todos nos vemos en el mismo espejo. La fuerza de las familias te ayuda a vivir.

Contacta con nosotros

Quiero conocer más acerca del servicio de Servicio de apoyo a familias de Fundación Personas

Más de 200 voluntarios forman parte de la comunidad de Fundación Personas.

¡Voluntarízate!

Busca tu centro de Fundación Personas más cercano