Centro
Especial de Empleo

Perfectamente capaz

En el área laboral, Fundación Personas cuenta con 3 Centros Especiales de Empleo (CEE)
Grupo Lince S.L.U; APADEFIM 2000 S.L.U. y CEE Fundación Personas, con centros de trabajo en Palencia, Valladolid, Segovia, Zamora y Guardo.

Estos tres CEE dan empleo actualmente a 821 trabajadores con discapacidad, más del 90% con algún tipo de discapacidad.

número de centros

centros especiales de empleo

número de trabajadores

trabajadores

con algún tipo de discapacidad

Grupo Lince

Centro Especial de Empleo (CEE) con mayor plantilla de Castilla y León, promovido por ASPRONA Valladolid desde 1985.

Nuestro objetivo es crear oportunidades laborales a personas con discapacidad, con el fin de potenciar su desarrollo integral y su contribución a la sociedad como ciudadanos de pleno derecho.

Reproducir vídeo

APADEFIM 2000

Con más de 50 años de trayectoria, este Centro Especial de Empleo fue creado en 1992 por la Asociación APADEFIM Segovia para la integración laboral de personas con discapacidad a través de la creación de empleo estable y de calidad.

Reproducir vídeo

CEE Fundación Personas

Casi 200 personas forman parte de la plantilla del Centro Especial de Empleo de Fundación Personas. Más de 90% de estos profesionales tienen algún tipo de discapacidad y el ámbito de actuación está circunscrito a varias de las asociaciones miembro: Palencia (ASPANIS) Zamora (ASPROSUB) Guardo (ASPANIS) y diferentes enclaves laborales en Valladolid (ASPRONA).

Cartera de servicios en nuestros Centros Especiales de Empleo

pressure-cleaning-1