Intermediación
Laboral

No hacemos por los demás. Hacemos con los demás

Nuestro servicio de Orientación, Formación e Intermediación laboral se llama HORIZON.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos un apoyo técnico a las personas con discapacidad, dependencia o especiales necesidades de apoyo para promover su autonomía personal.

¿Cómo lo hacemos?

1.

Intermediación

• Sistema de gestión, apoyos y servicios estructurados para conseguir la inserción laboral de usuarios.
  • Desarrollo en seis fases esenciales (búsqueda, análisis, evaluación, preselección, intercambio, seguimiento).

2.

Orientación

• Elaboración de Itinerarios de Inserción Laboral adecuados a las características de nuestros usuarios.
  • Derivación a acciones grupales para el desarrollo de competencias personales y para la adquisición de herramientas para la búsqueda de empleo.
  • Verificación de aspectos personales y adaptación a un puesto.

3.

Formación

• Gestión y desarrollo de los proyectos de formación para desempleados y de las acciones formativas de la entidad.

4.

Soporte

• Gestión y mantenimiento de la base de datos.
  • Atención al público, telefónica, etc.

Otros programas de intermediación, formación y orientación laboral

Servicios de "Exclusión Social"

Programas de intermediación laboral para personas en situación o riesgo de exclusión social.

horas atención / formación

usuarios participación