Nuestras
Familias

Más de 3.000 familias forman nuestra base social

De forma permanente ofrecemos un amplio catálogo de servicios de apoyo, formación, asesoramiento y ocio.

5 motivos
para asociarse

Defensa de derechos e igualdad de oportunidades

Pertenecer a una entidad comprometida socialmente que trabaja a favor de la defensa de derechos e igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual.

Fomentar el contacto, apoyo y colaboración con otras familias, compartiendo experiencias y conocimientos

Programas para familias

Tener acceso a los programas del servicio apoyo a familias: charlas, encuentros, comisiones de participación, actividades de ocio, etc..

Asesoramiento personalizado

Recibir información, orientación y asesoramiento individualizado por parte de los profesionales.

Condiciones especiales

Beneficiarse de descuentos y condiciones preferentes en los programas que se llevan a cabo (programa de vacaciones, de respiro y actividades de ocio)

Únete como familia a Fundación Personas

acompañamos a cada familia de persona con discapacidad intelectual en su proyecto de vida.