Hazte
Voluntario

No solo es lo que das, sino lo que recibes.

…En la que además de ofrecernos tu tiempo, compartido en actividades junto a personas con discapacidad intelectual, también descubrirás experiencias vitales extraordinarias.

No solo es lo que das, sino lo que recibes y juntos podemos aportar para transformar la sociedad con valores de respeto, generosidad, compromiso, imaginación y trabajo en equipo.

Fundación Personas ofrece entre su catálogo el Servicio de Ocio y Deporte adaptado a través de nuestros clubes de ocio con los que facilitar los recursos y apoyos necesarios para que las personas con discapacidad puedan ejercitar su derecho al ocio individual y compartido en igualdad de condiciones que el resto de la comunidad.

Para mi ser voluntaria ha supuesto un cambio en la forma de ver el mundo que me rodea y en la forma de entender la discapacidad. Muchas veces pensamos que vamos de voluntariado a enseñar cosas a los demás y volvemos con más aprendizajes de los que imaginábamos.
judith. Voluntaria. (28 años)
Conoces un nuevo mundo totalmente distinto y os animo a haceros voluntarios, no cuesta nada y la labor que hacéis ayuda a muchas personas que realmente lo necesitan, bien para llevar a cabo sus actividades de ocio o para realizar cualquier tipo de deporte.
BLANCA. VOLUNTARIA. (26 AÑOS)​
Para mí ser voluntaria es regalar tu tiempo y tus ganas a personas especiales, porque crees que tu participación en un proyecto va a beneficiarlos y te va a hacer crecer interiormente.
IRENE. VOLUNTARIA. (32 AÑOS)​
Descubrí el mundo del voluntariado sin buscarlo, me animaron y “me subí al autobús”. Descubrí un mundo con “otra mirada”. 15 años después sigo compartiendo un granito de mi tiempo en crear una montaña de buenos momentos con gente con multitud de capacidades que saben disfrutar al máximo en todo momento.
Raúl. Voluntario. 38 años

Qué puedes hacer

Qué pedimos

Qué ofrecemos

El voluntariado nunca es

El desempeño de un puesto de trabajo.

Generar solo beneficios para el voluntario.

El ahorro de profesionales.

Generar solo beneficios para el profesional.

Un camino para la búsqueda de empleo.

Ser voluntario es una aventura extraordinaria.

A mi ser voluntaria me hace sacar lo mejor de mí, aprendo cosas nuevas, ves el mundo desde otra perspectiva y por supuesto siempre hay diversión. Es una experiencia enriquecedora a nivel personal y profesional.

Laura. Voluntaria. (19 años)

Quiero ser voluntario

Descarga el Manual del Voluntario de Fundación Personas y conoce un poco mas nuestros programas.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestro boletín informativo para estar enterado de todo lo que hacemos.

¿Quieres que te contactemos para ser parte de nuestra comunidad de voluntarios?

Nos puedes encontrar

Guardo

ADECAS Guardo
Servicio de Ocio