Rugby inclusivo

IMG_4354-1

El pasado domingo, 29 de octubre, nuestros amigos de Lesaffre, patrocinador principal de la Marcha Asprona, nos invitaron a disfrutar de un partidazo de rugby del equipo VRAC Quesos Entrepinares a más de 60 personas, entre usuarios, familias y profesionales, en el campo Pepe Rojo.

El equipo hizo un partidazo perfecto ganando 34-0. Vibramos con cada punto ganado, animando a unos jugadores brillantes con jugadas para enmarcar.

El tercer tiempo fue aún más emocionante ya que nos pudimos juntar con los jugadores donde charlamos y nos hicimos un montón de fotos con ellos.

Muchas gracias por vuestra generosidad y por hacernos pasar un día tan emocionante e inclusivo.

Sobre Fundación Personas

Fundación Personas se creó en el año 2008 por cinco asociaciones de Castilla y León:  ADECAS Guardo, ASPANIS Palencia, APADEFIM Segovia, ASPRONA Valladolid y ASPROSUB Zamora. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Para ello prestamos servicios integrales, en el entorno y cubriendo todas las etapas del ciclo vital de una persona. Las asociaciones fundadoras pertenecen al movimiento de familias Plena inclusión y  aportan una trayectoria de 60 años de experiencia, comparten innovación y fomentan la colaboración mutua.

Con implantación regional, tenemos presencia en 30 localidades de Castilla y León, núcleos urbanos y zonas rurales, donde atendemos situaciones de discapacidad o dependencia y facilitamos apoyos para la promoción de la autonomía personal. También ofrecemos apoyos y formación a personas en riesgo de exclusión social. Nuestra actividad se rige por criterios de calidad y cercanía en la atención; eficiencia y transparencia en la gestión; igualdad de oportunidades, accesibilidad y respeto a la diversidad como motor de transformación social.

En el área educativo-asistencial gestionamos diariamente 5.300 plazas en 75 centros, distribuidos en más de 30 localidades de Valladolid, Palencia, Segovia y Zamora. En el área laboral, Fundación Personas cuenta con 3 Centros Especiales de Empleo (CEE) Grupo Lince S.L.U., APADEFIM 2000 S.L.U. y CEE Fundación Personas – con un plantilla de 939 trabajadores,  de los que más del 90% presentan algún tipo de discapacidad.


FUNDACIÓN PERSONAS EN CIFRAS:

  • 5.300 plazas (discapacidad y riesgo de exclusión)
  • 2.500 personas con discapacidad atendidas
  • 3.000 familias base social
  • 75 centros de trabajo operativos
  • 30 localidades en CyL
  • 5 Delegaciones
  • 3 Centros Especiales de Empleo
  • 1.800 profesionales
  • 850 trabajadores con discapacidad
  • 939 plantilla total de trabajadores

Puedes seguir nuestros proyectos a través de redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias de Asprona ValladolidFundación PersonasSin categoría

Asprona Valladolid

Caminos accesibles con Auvasa

Desde Fundación Personas Valladolid, hemos tenido la ocasión de compartir con Eduardo Cabanillas, Gerente de Auvasa y Pedro Velasco, Director de autobuses, algunas necesidades relacionadas

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido