Reunión del Patronato de Fundación Personas

12_Patronato

En el transcurso del acto se destacó que todo el proceso jurídico de transmisión se ha llevado a cabo satisfactoriamente y como resultado, esta Fundación se ha convertido en la iniciativa empresarial más relevante en la gestión de servicios sociales para personas con discapacidad intelectual y sus familias en Castilla y León. A partir de aquí, ordenadamente, Fundación Personas asume el reto de hacer viable esta nueva realidad y gestionar, de la manera más eficiente posible, el legado que ha recibido de sus promotoras.

También se reiteró que la Fundación se verá acompañada por sus Asociaciones para, conjuntamente, avanzar en el desarrollo del proyecto social que ambas representan.