‘El Poder de la Normalidad” es el lema de nuestra nueva campaña con la que, desde Fundación Personas, queremos dar visibilidad a las personas con #DiscapacidadIntelectual desde la perspectiva de su inclusión en una vida normal.
En esta campaña, se podrá jugar a encontrar a Sara, a Luis o a Dani, a través de divertidos acertijos ilustrados colocados en las diferentes marquesinas que AUVASA tiene repartidas por la ciudad de #Valladolid.
Emulando al clásico, ¿Dónde esta Wally?, a través de una simple pregunta se lanza el reto de buscar a Sara, a Luis o a Dani en el dibujo, apuntando como una única pista: “si quieres encontrarlos, sólo debes buscar a una personas con discapacidad intelectual”-
Desde aquí os animamos también a compartir la localización de SARA, LUIS O DANI, en redes sociales, a través de la etiqueta #ElPoderdelaNormalidad
Si crees haberlo descubierto, haz una foto al personaje y súbelo a nuestra cuenta de facebook o de Instagram
Con esta campaña perseguimos concienciar a la sociedad de que en un entorno de normalidad, tendría que ser resultar difícil encontrar a personas con discapacidad intelectual, pues su condición no debería marcar la diferencia.
Uno de los principales problemas que afrontan las personas con #discapacidadintelectual es el desconocimiento y los prejuicios por parte de la sociedad, algo que dificulta su integración y su acceso a puestos de trabajo.
Con esta nueva campaña y a través de un sencillo acertijo, Fundación Personas, invita a imaginar un mundo en el que se reduzca la desigualdad y defendiendo el Poder de la Normalidad.
La campaña puede verse desde el 15 de septiembre en las marquesinas situadas en múltiples puntos de la ciudad de #Valladolid. Ha contado con la histórica colaboración de la empresa Exterior Plus y la ilustración corre a cargo del artista vallisoletano, Alberto Sobrino