Inauguración del Edificio Bioclimatico Envite

16_Ing.Edifio.Envite_042

El nuevo edificio, construido con el apoyo del MICINN, CIEMAT y los Fondos Europeos para el desarrollo regional FEDER y que cuenta con la colaboración de la JCyL es la sede administrativa de Grupo Lince para la Gestión de sus líneas de negocio: Formación, Limpieza, Jardinería, Marketing Directo, Hostelería, Manipulados de industria y Externalización de Servicios. En el se llevarán a cabo la realización de proyectos de I+D+I en colaboración con los parques tecnológicos. Procesos auxiliares de la industria y líneas de retractilados, así como, en una segunda fase, la creación de una cocina industrial en línea fría y establecimientos de restauración.

Grupo Lince Asprona – Fundación Personas, que con más de 25 años de trayectoria cuenta con casi 800 trabajadores, 700 de ellos con discapacidad. Tiene por objetivo generar nuevas oportunidades de trabajo para personas con discapacidad, potenciar las capacidades aprovechando tecnologías innovadoras, así como generar riqueza y empleo.

Este edificio único reúne instalaciones novedosas, que son ejemplo de una arquitectura sostenible. Diseñado por el arquitecto Emilio Miguel Mitre y construido por la empresa Collosa, ha sido galardonado recientemente en la categoría de inmuebles administrativos y públicos de los III premios construcción sostenible de Castilla y León 2009-2010.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido