Fundación Personas y Grupo Lince obtienen diploma bonus de Ibermutua

fp

Estos BONUS son bonificaciones – sobre las cotizaciones de las empresas por accidente de trabajo-  que conceden las mutuas de accidentes a las empresas que han tenido en el año una baja siniestralidad. Devuelven un 5% mínimo de lo aportado si la siniestralidad anual ha sido baja, y un 5% adicional si se han realizado inversiones para mejorar la seguridad.

Estos bonus están vinculados al año 2017 y en ellos se destaca la particular implicación de Fundación Personas y Grupo Lince en la prevención de riesgos laborales y siniestrabilidad.

En este reconocimiento está presente la implicación de lxs trabajadores y el equipo de prevención en el cuidado y seguimiento de las normas de seguridad.