FUNDACIÓN PERSONAS INFORMA DE LA SITUACIÓN RESIDENCIAL POR EL CORONAVIRUS a 2 de abril de 2020

Captura

1- Todos nuestros los servicios residenciales están funcionando con normalidad dentro de esta situación excepcional a la que nos enfrentamos, ajustados a las normas de prevención, atención, profesional, instrucciones de sanidad y de servicios sociales, con los recursos disponibles con laslimitaciones de todos conocidos.

2- En la residencia de La Lastrilla (Segovia) se han producido 3 fallecimientos por Coronavirus de personas que, perteneciendo a la entidad, estaban en ingreso hospitalario, personas de edad avanzada y que presentaban otras patologías añadidas. Lamentamos estas pérdidas humanas y hemos estado apoyando a las familias en todo momento.

3- La situación actual del ámbito residencial de Fundación Personas, está cubriendo las necesidades integrales de nuestro colectivo en continua adaptación a cada necesidad.

4- Nuestra prioridad es dar la mejor atención de calidad a todos nuestros residentes y sus familias . Enfocamos nuestro esfuerzo minuto a minuto en su bienestar físico, psicológico y en las mejores condiciones de higiene, contemplando de forma integral a cada persona.

5- Los profesionales están haciendo un esfuerzo extraordinario en circunstancias excepcionales, por lo que queremos manifestar nuestra admiración, gratitud y apoyo en todo momento.

6- Los medios de comunicación son también un apoyo importante para transmitir a toda la sociedad las necesidades terapéuticas especiales que las PCDI tienen, por lo que solicitamos comprensión, compartir las normas aprobadas y si los ciudadanos ven paseando a PCDI acompañadas, no interfieran negativamente y se hagan cómplices de la solución.