ASPANIS Palencia

ASPANIS PALENCIA es una asociación de utilidad pública creada en 1964 por madres y padres de personas con discapacidad intelectual. Carece de ánimo de lucro, radica en Palencia y cuenta con 450 asociados. ADECAS es a su vez miembro fundador del movimiento de familias Plena Inclusión Castilla y León con el que comparte valores y principios de actuación.

En el año 2008 ASPANIS constituyó Fundación Personas junto a otras asociaciones similares de la región (ADECAS Guardo, APADEFIM Segovia, ASPRONA Valladolid y ASPROSUB Zamora) y en 2010, desde la fundación, gestionamos los servicios, mientras que la asociación se centra en la defensa de derechos y el apoyo a familias y asociados.

La misión de ASPANIS es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, lo que realizamos (según establecen nuestros Estatutos) a través de y en colaboración con Fundación Personas.

Mapa de plazas atendidas

Atención Temprana