Acto Presentación Fundación Personas

Más de 2.500 personas con discapacidad atendidas, el respaldo de 3.000 familias y el trabajo de 1.700 profesionales fueron, entre otras, nuestras credenciales.

La fundación se presentó con vocación de hacer Comunidad generando empleo, ofreciendo calidad en los servicios y contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestra tierra, Castilla y León.

En dicho acto contamos con la presencia de D. Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, así como de los representantes institucionales de las localidades y provincias donde radican los centros de la fundación. También hubo nutrida representación de los agentes económicos y sociales y del propio sector de la discapacidad.

En palabras del presidente de Fundación Personas, D. Manuel Fernández, queremos construir futuro y para ello, queremos Crecer Contigo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido