45ª Paella de Apadefim: tradición, homenaje y más de 900 raciones compartidas 

WhatsApp Image 2025-07-25 at 10.31.45 (4)

El pasado 24 de julio, la Pradera del Hospital de La Granja de San Ildefonso acogió la 45ª edición de la Paella de Apadefim, una cita ya emblemática para la Asociación de Segovia. La jornada volvió a reunir a personas usuarias, familias, profesionales, voluntariado y representantes institucionales, en un ambiente festivo marcado por el agradecimiento, la emoción y la convivencia.

Más de 900 raciones de paella fueron servidas gracias al trabajo conjunto de la Asociación de Cocineros de Segovia, personal de Fundación Personas y voluntarios, que hicieron posible, una vez más, este encuentro intergeneracional y cargado de simbolismo para la entidad. Este año, además, ha sido la primera paella con Carlos Martín Pérez como nuevo presidente de Apadefim y de Fundación Personas

Durante la jornada se celebraron varios homenajes muy especiales:

  • A las personas usuarias que han cumplido 65 años, reconociendo su historia de vida y su trayectoria en la entidad.
  • A la Esteher Marcos Pastor, Voluntaria del Año , como muestra del compromiso y la entrega que caracterizan al voluntariado de Apadefim.
  • Y un sentido reconocimiento a los cocineros que han formado parte de esta tradición y que fallecieron recientemente, dejando una huella imborrable en cada edición.

El evento contó con la presencia institucional de Samuel Alonso, alcalde de La Granja de San Ildefonso, la Subdelegada del Gobierno en Segovia, la alcaldesa de La Lastrilla y la Gerente Territorial de Servicios Sociales de Segovia. También asistieron representantes de las corporaciones locales de La Granja y Segovia, así como de la Diputación Provincial.

    Gracias a todos los que participaron y colaboraron en esta nueva edición, la paella de Apadefim volvió a demostrar que es mucho más que un evento gastronómico: es una celebración de la vida compartida, de los vínculos que nos unen y del valor de cada persona.

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn

    Otras noticias de Apadefim Segovia

    únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

    Ir al contenido