VISITA DEL BANCO SANTANDER A CENTRO EL PINO

El-Pino

Con motivo de la aportación económica realizada por el Banco Santander para la adquisición de un asistente para la tos (COUGHTASSIST) que se instalará en el Colegio El Pino de Obregón-Fundación Personas.

El gerente y el director territorial de Banco Santander, Santiago Álvarez y Javier Martín, acompañados por el director general de Fundación Personas Jesús Mazariegos, la vicedirectora del Colegio Blanca Garcia y el responsable de Centro de Día David del Campo realizaron una detallada visita donde conocieron la dinámica interna de El colegio El Pino de Obregón en su día a día, así como todo el ámbito de actuación de Fundación Personas  en Castilla y León gestionando más de 2.500 plazas y ofreciendo apoyos integrales a personas con discapacidad a lo largo de todo el ciclo vital.

La visita finalizó en el Centro de Día y la explicación detallada de uso del COUGHTAISS por parte de la fisioterapeuta Nuria Valverde.