Visita institucional a la nueva residencia de Viana

WhatsApp Image 2021-12-10 at 12.46.31

Uno de los centros de Fundación Personas Valladolid, nuestro complejo residencial de Viana de Cega, ha recibido está mañana una agradable visita.

En está ocasión la Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento de Viana han mostrado interés por conocer la nueva residencia.

El diputado de Servicios Sociales, David Esteban y el alcalde del municipio, Alberto Collantes, acompañado de dos concejales han realizado una visita al Centro de Día y nueva residencia de Viana acompañados de Jesús Mazariegos y María Eugenia del Olmo, director general y delegada de Fundación Personas, respectivamente.

A esta visita también se han unido varios profesionales que trabajan a diario en el centro.