‘Sesión Inclusión’, el streming solidario del DJ Juan Laforga

111

El DJ vallisoletano Juan Laforga ofrecerá una sesión de música, bajo el nombre ‘Sesión inclusión’, que retransmitirá en streaming a través de Facebook, Instagram, Twitter y Twitch desde el Museo Patio Herreriano el próximo 8 de agosto.

Objetivo: recaudar fondos para crear y confeccionar mascarillas adaptadas para personas con #discapacidadintelectual.

Mascarillas atractivas, prácticas y fácil de usar que motive su deseo a utilizarlas en beneficio propio, común y responsable.

Este proyecto pretender unir música, diseño, protección y solidaridad activa y a su vez reforzar el compromiso social renovando la gratitud mutua del dar y recibir.

El proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid y el Museo Patio Herreriano de la ciudad.

Pincha aquí para ver la promo de « Sesión Inclusión» by Juan Laforga.

Las redes sociales de Juan Laforga donde se retrasmitirá la sesión el próximo 8 de agosto son: Facebook, Instagram y Youtube