RECREO INCLUSIVO

1212

Entre las actividades que se organizan para favorecen la inclusión y el conocimiento de nuestras organización y personas, está el desarrollo de actividades inclusivas (en entornos normalizados) y en colaboración con distintos colectivos educativos y sociales (con y entre personas del entorno ajenas a nuestro circulo). Con este tipo de actividades pretendemos cambiar actitudes y comportamientos, en definitiva que se nos respete como somos, valorando a nuestras personas por lo que son y como son.

Concretamente el pasado martes 4 hemos compartir un RECREO INCLUSIVO con los alumnos del Colegio Los Almendros (La Lastrilla). Después de una charla de sensibilización, los alumnos tuvieron la oportunidad de convivir, a partir de una actividad mixta en el pabellón, con la música y el juego libre como hilo conductor, con Personas con Discapacidad Intelectual del centro Virgen de Valvanera del Sotillo (fundación personas Segovia). Finalizando con su almuerzo saludable a base de fruta.