Proyecto SESIÓN INCLUSIÓN, D.J. JUAN LAFORGA Y FUNDACIÓN PERSONAS

IMG-20210513-WA0016
  • DE LA MASCARILLA AL JUEGO INCLUSIVO

Gracias a todos los que compraron su entrada para la Sesión Inclusión en stremin por Youtube del DJ Juan Laforga, el pasado verano de 2020 ha sido posible adquirir más de 40 juegos de 3 en Raya y Damas que se han distribuido en otras tantas viviendas de personas con discapacidad en Fundación Personas Palencia, Guardo, Segovia, Zamora y Valladolid.

Esta propuesta apoya el juego participativo en ámbitos de convivencia, respetando las normas COVID y procurando dinámicas donde el objetivo es disfrutar aprendiendo.

Unir música, diseño, inclusión y solidaridad activa en una causa común que refuerza el compromiso social y renueva la gratitud mutua del dar y recibir.

*El diseño del juego ha sido realizado por artistas de Fundación Personas-Zamora.