Nueva revista PERSONAS

22

Esta semana se ha puesto en circulación el numero 6 de la revista anual de Fundación Personas que recoge lo más destacado del año en cuanto a eventos, participación social e información general.

Con un nuevo diseño que mantiene la accesibilidad visual y potencia la presencia online, distribuye sus 5.000 ejemplares entre todas las familias, socios, profesionales y personas vinculadas a la Fundación y sus Asociaciones con el fin de que nadie quede fuera de estar informado de lo más relevante que ha sucedido a lo largo del año.

Con el patrocinio de Caja Rural de Zamora y la colaboración destacada de artículos como el de la Consejera de familia Isabel Ayuso, el poeta Eduardo Fraile y el reciente premio Árbol de Valores y extraordinario colaborador Leo Harlem.

Pincha aquí para ver la revista.