Nombramiento de Daniel Clavero como Subdirector General Adjunto

Quiero poner en vuestro conocimiento que a partir de estos momentos entra en vigor una  nueva estructura organizativa de Fundación Personas, cuya novedad es el nombramiento de una SUBDIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA para todo nuestro grupo de entidades.

DANIEL CLAVERO HERRERO es la persona designada para asumir dicha responsabilidad, ya que cuenta con amplio perfil académico y mucha experiencia en el sector de la discapacidad intelectual, tanto en el campo de la prestación de servicios, habiendo sido gerente de una asociación de Plena Inclusión, como en el ámbito de los centros especiales de empleo, donde durante los últimos siete años ha dirigido Grupo Lince con gran acierto. Es además buen conocedor de las necesidades de las familias y goza de la confianza de nuestro Patronato.

Asimismo, una vez se produzca mi jubilación en enero de 2024, Daniel asumirá desde ese mismo momento la Dirección General de Fundación Personas conforme a lo acordado por el Patronato el día de ayer.

Estoy seguro de que en esta nueva etapa que ahora se abre contará con el apoyo del conjunto de profesionales de Fundación Personas, Grupo Lince y Apadefim 2000, con el fin último de seguir mejorando entre todas y todos la calidad de vida de las personas y sus familias.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Jesús Mazariegos,

Director general