II Encuentro de Innovación y Buenas Prácticas en la Atención

21 de octubre de 2016

El viernes 21 de octubre más de 100 profesionales de Fundación Personas celebraron una jornada anual colaborativa donde intercambiar experiencias, buenas prácticas e iniciativas de vanguardia profesional que se llevan a cabo en nuestra red de centros y servicios de Guardo, Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora.

Con el objetivo de dar mayor visibilidad y reconocimiento al esfuerzo profesional del día a día, Fundación Personas quiere seguir fomentando el trabajo en equipo y el intercambio de conocimiento en el ámbito de la atención, activando dinámicas colaborativas con fines comunes. Con la Calidad e Innovación al servicio de las personas con discapacidad intelectual.

Se expusieron las siguientes buenas prácticas:
Todos los participantes disfrutaron además de la oportunidad de charlar, conocerse y reconocerse un encuentro distendido con tiempo para el dialogo nutritivo.