Lesaffre visita Obregón

WhatsApp Image 2023-01-31 at 09.44.34

Lesaffre Ibérica – patrocinador principal de la 45º Marcha Asprona Valladolid visitó nuestro Centro `Obregón´ para conocer a los profesionales que trabajan a diario con 60 personas con movilidad reducida y grandes necesidades de apoyo, en este Centro de Día.


Ángeles García, presidenta de Fundación Personas, María Eugenia del Olmo, Delegada en Valladolid y Carmen Llamas, directora de este centro, dieron la bienvenida a los profesionales de Lesaffre que revalidan su compromiso histórico con la discapacidad.

A lo largo de un detallado recorrido, pudieron conocer y saludar a todas las personas que viven, participan y trabajan a diario en el Centro Obregón y además aprovecharon para ver el equipamiento que se ha adquirido gracias a su aportación y a la del resto de andarines de pasada Marcha Asprona.

A todos Gracias por vuestro compromiso y vuestro enorme cariño. Os esperamos muy pronto, en la 46º edición de La Marcha Asprona!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias de Asprona Valladolid

Asprona Valladolid

Rugby inclusivo

El pasado domingo, 29 de octubre, nuestros amigos de Lesaffre, patrocinador principal de la Marcha Asprona, nos invitaron a disfrutar de un partidazo de rugby

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido