Leo Harlem suma recursos con Fundación Personas

Leo

Su participación en el programa ¿Quién quiere ser millonario? de Antena 3 consigue 20.000 € que se comparten con ASPAYM

El viernes 30 de abril se emitió este espacio televisivo en el que nuestro amigo Leo consiguió responder a múltiples preguntas superándolas paso a paso, con tensa emoción y su estilo alegre.

Siempre comprometido con las causas sociales, en el caso de Fundación Personas es mentor del proyecto MIRAR, una propuesta de Inclusión Creativa en la que participan personas con diversas capacidades artísticas y que gracias a esta aportación suma recursos que se unen a los aportados por Fundación La Caixa con el objetivo de ofrecer oportunidades de desarrollo integral a 70 jóvenes con discapacidad y con el arte como terapia.

¡GRACIAS, LEO!