LEO HARLEM GALARDONADO CON EL ÁRBOL DE VALORES FUNDACIÓN PERSONAS

1

En este acto tendrá también lugar el reconocimiento a profesionales con 25 años de trayectoria. Valladolid, viernes 29 de noviembre de 2019, auditorio Envite.

El “Árbol de Valores” es el galardón con el que Fundación Personas reconoce trayectorias profesionales o personales fuertemente comprometidas con la discapacidad intelectual. Simboliza valores de inclusión, igualdad, progreso, calidad de vida, solidaridad, innovación, respeto…, todo ello en el marco del trabajo diario con las personas con discapacidad que sirve como impulso de transformación social.

En anteriores ediciones este reconocimiento recayó en Gustavo Martín Garzo, Lorenzo González Torres y Juan Ramón Granell.

Leo Harlem recibe el premio por considerar que reúne los valores enunciados así como por su extraordinaria colaboración en múltiples acciones de visibilidad, con respeto y humor inclusivo. Buen ejemplo de dicha colaboración ha sido la campaña “Somos Superación” con el protagonismo de seis jóvenes de Fundación Personas en Guardo, Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora.

También se hará un reconocimiento a profesionales que cumplen 25 años de trayectoria en Fundación Personas, Grupo Lince y APADEFIM 2000 en representación del conjunto de profesionales. Dicho homenaje quiere reconocer no sólo su trayectoria laboral, sino también su talento, compromiso y apoyo diario a las capacidades de cada persona.

El acto se completa con la conferencia “Cambio climático en el corazón” a cargo del poeta y editor Eduardo Fraile. La fecha elegida está próxima al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, reforzando así un mensaje de inclusión y participación social.

Queremos seguir avanzando con toda la sociedad en crear oportunidades y apoyar proyectos de vida e innovación con las familias como nuestro valor diferencial.

Gracias por hacerlo posible.