Fundación Personas recoge el distintivo `Óptima Castilla y León´ por su compromiso con la igualdad en el trabajo.

Fundación Personas recoge el distintivo Óptima Castilla y León

El pasado 8 de julio, nuestra presidenta, Ángeles García acudió en representación de Fundación Personas para recoger el distintivo ´Óptima Castilla y León´que la consejería de Familia e Igualdad de oportunidades ha otorgado a nuestra entidad, reconociendo el compromiso con la igualdad de género en el ámbito laboral.

El Museo Casa Botines de León acogió el acto de entrega de estos distintivos y estuvo presidido por la consejera de Familia, Isabel Blanco, quien felicitó a las 62 empresas y entidades que como la nuestra, han recibido el reconocimiento agradeciendo su compromiso con la igualdad en el ámbito laboral y empresarial.