Fundación Personas presente, un año más, en el Silver Economy

congreso

Fundación Personas participará en el IV Congreso Internacional Silver Economy, que se celebrará del 24 al 26 de noviembre en Zamora.

En la mesa de trabajo de buenas practicas del viernes por la tarde, nuestra compañera Lara Velasco Centeno, será la encargada de presentar el Proyecto INTecum, del cual, es coordinadora.

Esta iniciativa de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, ofrece a las personas con una enfermedad en fase avanzada o terminal los apoyos que necesitan para que puedan seguir viviendo en el hogar elegido.

En formato entrevista, Lara expondrá la evolución y los datos más relevantes desde que en febrero de 2022 nuestra entidad asumiera la colaboración como prestadora de servicios del proyecto.