Fundación Personas forma a 15 usuarios como auxiliares de recepción

Cuellar

El programa, que combina formación teórica y práctica, cuenta con las medidas preventivas y de seguridad necesarias para impartir la formación con todas las garantías.

Fundación Personas en Cuéllar ha puesto en marcha el nuevo proyecto formativo «Auxiliar de recepción y atención al cliente» para un total de 15 personas con discapacidad intelectual de los centros de día y ocupacionales, gracias a la ayuda de Fundación Caja Segovia y Bankia a través de su Proyecto de Acción Social 2020.

El Objetivo de este proyecto es formar en las habilidades y destreza, así como en los valores sociales y de comunicación necesarios para realizar tareas y funciones propias del perfil de auxiliar de recepción, a un grupo de personas con discapacidad intelectual que les permita tener una actividad terapéutica y rehabilitadora en un Centro Ocupacional. Otro objetivo es lograr la normalización, la inclusión y la mejora de la calidada de vida.

El proyecto comenzó el 1 de junio y la fecha prevista de finalización es el 16 de noviembre y se tiene la intención de su mantenimiento en el tiempo. La formación teórica se realizará en el Centro Ocupacional Nuestra Señora de los Ángeles y la formación práctica en la recepción de los centros Mar de Pinares.

El proyecto denominado “Auxiliar de recepción y atención al cliente” de Fundación Personas en Cuéllar fue seleccionado por Bankia y Fundación Caja Segovia en la sexta convocatoria de ‘Ayudas a Proyectos de Acción Social 2020’.

Desde Fundación Personas nos hemos adaptado a la actualidad y al contexto que actualmente vivimos debido a la pandemia de Covid19, dotando de las medidas preventivas y de seguridad necesarias para impartir la formación con todas las garantías, y en las modalidades pedagógicas que se requieran.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido