Fundación Personas celebra su primer Patronato telemático

Patronato-Fundación-Personas

Fundación Personas celebró el pasado 30 de abril, su primer Patronato en telemático en la historia como consecuencia de la crisis sanitaria global vinculada al coronavirus.

Con la asistencia de patronos de Guardo, Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora, el el hilo conductor fue la situación sanitaria en los centros en relación al covid19, caracterizada por un permanente seguimiento y medidas preventivas para preservar la salud de las personas atendidas y profesionales, sin olvidar el apoyo telefónico que se está ofreciendo a las familias y usuarios confinados en sus domicilios.

Unidad, rigor en los protocolos y esperanza fueron los mensajes destacados, junto a un reconocimiento dirigido a los profesionales de atención directa por su magnífica labor.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.