Éxito en la celebración de las Marchas APADEFIM y ASPROSUB

marcha-apadefim-asprosub-2021

El pasado 3 de octubre se celebraron con éxito las Marchas de APADEFIM Segovia y ASPROSUB Zamora, sumándose a todas las de Fundación Personas en su formato digital, con accesibilidad universal y dando visibilidad a las capacidades de las personas con discapacidad intelectual.

A cada participante, desde cada lugar en el que ha realizado las Marchas A TU MANERA, transmitirle nuestra admiración por impulsar, también  con su esfuerzo una sociedad más inclusiva.

A patrocinadores, voluntarios, instituciones, medios de comunicación, equipos deportivos, empresas…por sumar entre todos capacidades que se transforman día a día en energía social.

SEGUIMOS CAMINANDO y compartiendo valores universales de respeto, inclusión y solidaridad interactiva junto a las personas con discapacidad intelectual.