ENCUENTRO REGIONAL DE VOLUNTARIOS PLENA INCLUSIÓN

foto-voluntarios

El 23 y 24 de noviembre se ha celebrado en Lugueros (León)el encuentro regional de Voluntarios de Plena Inclusión en el que ha participado Fundación Personas Asprona Valladolid.

Los voluntarios han podido además de disfrutar de la nieve y realizar una actividad lúdica de raquetas y esquí, participar con Ismael Pantaleón en una acción formativa sobre el trabajo en equipo e innovación social en el voluntariado.

Se cumple así el objetivo de este tipo de encuentros, que no es otro que RECONOCER LA LABOR DEL VOLUNTARIO, crear autoconfianza y fortalecer el trabajo en equipo a través del intercambio de experiencias y generando aprendizajes e ideas.