El lado más activo y creativo durante el confinamiento

12

Tartas, palomares, bolsas de tela, actividades deportivas, jardinería…. El confinamiento no ha sido un motivo de parón en Fundación Personas.

Los protagonistas de este vídeo han sacado, ante el Covid-19, su lado más activo y creativo. Muchas horas y mucho esfuerzo, que ahora ven la luz en este simpático vídeo que nuestros compañeros de Fundación Personas en Zamora han querido compartir con todos.

¿Quiénes son sus protagonistas?

Eva hizo una mochila bien moderna, Manolo multitudes de arcoiris súper coloridos, María Ángeles figuras con pizarra, José Manuel se dedicó a cocinar tarta de queso, de yogurth, natillas, cuajadas. Moisés durante la cuarentena realizó diversas actividades, desde deportivas hasta recreativas. Marta se dedicó a pintar, hacer cajas decoradas y otras manualidades que buscó por internet. Verónica palomares de arcilla decorados con todo detalle. A Carmen la encanta coser y por eso realizó dos cojines y un pie de cama, entre otras cosas. Eduardo se encargó a ordenar y organizar el invernadero que Fundación Personas tiene en su centro de Morales del Vino, en Zamora.

Muchas gracias a todos por colaborar en la producción de este vídeo y por su generosidad a la hora de compartir el trabajo realizado.

Disfruta del vídeo!