Diseño, protección y confección inclusiva

Guardo

Susana Alonso encargada CEE Lavandería, Alvaro de la Cruz operario CEE Confección y Laura Rojo responsable de Fundación Personas Guardo, han participado el miércoles 24 de junio en el programa regional “Vamos a Ver” de Cristina Camell.

A lo largo de la entrevista realizada por video conferencia, contaron que 30 trabajadores del Centro Especial de Empleo en Guardo han estado confeccionando buzos, mascarillas y delantales protectores de refuerzo para centros sanitarios y para nuestros propios centros.

Además del servicio de lavado, desinfección y empaquetado de más de 14.000 unidades de protectores faciales, monos impermeables y delantales higiénicos para diferentes Ayuntamientos y Empresas de la provincia de Palencia.

Diariamente elaboran este material con garantías de calidad, dentro de las normas de certificación, con tejidos lavables, reutilizables y homologados.

Hicieron un recorrido por  todos los procesos de confección y donde dirigirse para hacer encargos (Curiosamente también han confeccionado mascarillas para peñas de la localidad).

Destacaron el trabajo especial realizado en Lavandería, reconociendo el compromiso y responsabilidad social ante  situaciones difíciles como la que hemos vivido, a la vez que agradecieron el valor y apoyo constante aportado por todos los profesionales.

Pincha aquí para ver el programa

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

¡Se acerca la Navidad!

Y es tiempo de celebrar y también tiempo de darte las gracias por el apoyo que nos has dado durante este año. Desde Fundación Personas brindamos

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido