#Discapacidad y #confinamiento en RTVCyL

Captura-de-pantalla-2020-06-02-a-las-12.48.18-e1591095188958

«Vamos a ver», el magazine de actualidad social de RTVCyL, presentado por Cristina Camel, se interesó por conocer cómo sido el el confinamiento de las personas con #discapacidadintelectual durante la crisis sanitaria del Covid19.

Y para conocer el profundidad este asunto, hasta el plató del programa se acercó el director general de Fundación Personas, Jesús Mazariegos. En una entrevista en directo, Jesús quiso agradecer la invitación recibida para compartir cómo las personas con discapacidad intelectual han vivido estos momentos, que al igual que el resto de la población han sido duros, y en el caso de las PcDI más complejos si cabe por el perfil de personas a las que atendemos.

Antes de dar paso a la entrevista, el programa lanzó un reportaje previo, emitido en los informativos de la cadena, que contaba la experiencia de cómo María, se había enfrentado al confinamiento. La grabación y coordinación del vídeo ha contando con la colaboración de Plena Inclusión #Castilla y León y Fundación Personas.

Aquí ver la entrevista y el reportaje completo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

¡Se acerca la Navidad!

Y es tiempo de celebrar y también tiempo de darte las gracias por el apoyo que nos has dado durante este año. Desde Fundación Personas brindamos

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido