Conciertos navideños del Cuarteto Ribera

fusion conciertos

El Cuarteto Ribera nos felicita la navidad con dos extraordinarios conciertos.

El primer concierto se celebró en Palencia y gracias a estos maestros de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León – OSCYL, los jóvenes del servicio residencial han vivido una experiencia casi mágica, que ha combinado emociones y sorpresas con la belleza de la música como hilo conductor.

Con el título Músicas truncadas se celebró el segundo de los conciertos, en la Iglesia de San Martín de Cuéllar y ha sido posible gracias a la extraordinaria disposición y colaboración entre el Cuarteto Ribera, Fundación Personas y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuellar.

Este Cuarteto viene colaborando con Fundación Personas desde hace años, siempre con un compromiso altruista y renovado de compartir capacidades con la música como conexión principal de inclusión.

Salen a escena, saludan protocolariamente y se produce una transformación del aire que respira arte.

¡¡Un aplauso para Jordi, Liz, Ivan y Jokin con nuestra gratitud!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido