Conciertos navideños del Cuarteto Ribera

fusion conciertos

El Cuarteto Ribera nos felicita la navidad con dos extraordinarios conciertos.

El primer concierto se celebró en Palencia y gracias a estos maestros de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León – OSCYL, los jóvenes del servicio residencial han vivido una experiencia casi mágica, que ha combinado emociones y sorpresas con la belleza de la música como hilo conductor.

Con el título Músicas truncadas se celebró el segundo de los conciertos, en la Iglesia de San Martín de Cuéllar y ha sido posible gracias a la extraordinaria disposición y colaboración entre el Cuarteto Ribera, Fundación Personas y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuellar.

Este Cuarteto viene colaborando con Fundación Personas desde hace años, siempre con un compromiso altruista y renovado de compartir capacidades con la música como conexión principal de inclusión.

Salen a escena, saludan protocolariamente y se produce una transformación del aire que respira arte.

¡¡Un aplauso para Jordi, Liz, Ivan y Jokin con nuestra gratitud!!