Concierto del Cuartero Ribera en el Taller Ocupacional de Cigales

Ribera

Esta calurosa mañana de verano la música ha construido un nuevo espacio mágico para descubrirnos y asombrarnos una vez más compartiendo capacidades.

Guiados por los maestros Liz More, violin, Ivan Artazraz,  violin, Jokin Urtasun viola y Jordi Creus violonchelo con la colaboración especial de Monse Aldomá violonchelo, todxs lxs jóvenes del centro acompañados por profesionales han disfrutado de un concierto inolvidable, QUINTETO DE CUERDAS EN DO MAYOR, OP.163 de FRANZ SCHUBERT Allegro ma non troppo. Adagio. Scherzo y trio. Allegretto.

Gracias por regalarnos esta huella sonora que rompe barreras y despierta emociones en todos los sentidos.