Asistencia
Personal

Un universo de posibilidades para desarrollar el potencial de las personas

Sabemos lo importante que es sentirse acompañado en este tipo de situaciones, así como en el acceso al servicio, los trámites administrativos, la financiación,…

¿Hablamos?

Cualificada

Más de 50 años al lado de las personas para desarrollar todo su potencial.

Personalizada

Somos más que un acompañamiento. Sencillamente, estamos para lo que necesites, cuando lo necesites.

Flexible

Una red de centros y recursos conectados que nos permite identificar y dar respuesta en cada momento de tu vida.

Cada persona,
es un universo.

Profesionales

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados, que se esfuerzan en dar un servicio de calidad.

Fisioterapia

Audición y lenguaje

Terapia ocupacional

Estimulación cognitiva

Asistencia psicológica

Talleres grupales

Nuestra vocación es atender todas las necesidades y nuestro compromiso las personas. Puedes compartir con nosotros tus dudas e inquietudes y juntos encontraremos la solución.

Todo oídos.
Todo soluciones.

Marta. Asistente Personal de Fundación Personas.

Los asistentes personales somos los ojos de las necesidades, los oídos de los miedos y las manos y pies  que llegan donde solos no pueden.

Contacta con nosotros

Una persona de Fundación Personas se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y ayudarte en todo momento.

PERSONAL FUNDACIÓN PERSONAS
C/ Fidel Recio 5, 47002 Valladolid