8 de marzo. Día Internacional de la Mujer

fusion3

Desde FUNDACIÓN PERSONAS queremos sumarnos a la celebración del Día Internacional de la Mujer reafirmando nuestro compromiso con los valores de igualdad y no discriminación entre mujeres y hombres.

Aunque el 8 de marzo las mujeres son las protagonistas absolutas, la igualdad no es solo cuestión de mujeres, es una tarea colectiva que requiere que mujeres y hombres trabajen juntos para eliminar las desigualdades que aún persisten.

¿Por qué no  aprovechas este día conmemorativo para preguntarte qué puedes hacer tú, como mujer o como hombre, para cambiar la situación? Únete a la Generación Igualdad*, una generación que lucha por los derechos de las mujeres y por la consecución de una igualdad real y efectiva.

Nuestros compromisos en materia de igualdad

  • Igualdad en los procesos de selección y promoción para lograr una plantilla más equilibrada tanto en la composición como en los puestos de responsabilidad.
  • Medidas para prevenir y actuar contra el acoso sexual y acoso por razón de sexo, y contra la violencia de género.
  • Fomento de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y la corresponsabilidad.
  • Impulsar la utilización de una comunicación incluyente y el uso de un lenguaje igualitario.
  • Medidas de transparencia retributiva para luchar contra la brecha salarial.

*Tema elegido por Naciones Unidas para el Día Internacional de la Mujer 2020

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Conferencia RuralCare

El pasado 19 de septiembre se celebró la conferencia de clausura RuralCare: los cuidados de larga duración centrados en las personas en zonas rurales. El

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido