1º Encuentro de Familias Fundación Personas

18_DSC02248

La inauguración oficial contó con la asistencia de Alfonso Polanco, Alcalde de Palencia, acompañado por el Presidente de Fundación Personas, Manuel Fernández y el Presidente de Aspanis Palencia, José Luis Cabeza Adam. El Alcalde destacó en su intervención el esfuerzo que las familias han venido realizando para levantar una red de centros y servicios que responda a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual.

Tras la presentación de Fundación Personas a las familias, el programa de actividades continuó con la conferencia de Federico Cabello de Alba, de la Fundación Aequitas, sobre la Convención de la ONU de las personas con discapacidad intelectual y un turno de preguntas en el que los asistentes pudieron trasladarle sus dudas en esta materia.

La jornada terminó por la tarde con dos actividades lúdicas, un almuerzo en los jardines del Centro de Fundación Personas en Palencia y una visita guiada a la ciudad.