Visita de la Concejala de Servicios Sociales

visita

El día 24 de abril recibimos la visita por parte del Ayuntamiento de Valladolid de Rafaela Romero, Concejala de Servicios Sociales, Félix Moro, Dr. Del Área de Servicios Sociales y dos técnicos, María Saiz y Celina Redondo.

Fueron recibidos por Jesús Mazariegos, Director General de Fundación Personas, Jesús y Fernando de Serunion y Laura Merino, Coordinación del Servicio.

Visitaron las instalaciones donde se realiza todo el proceso del servicio que prestamos de comida a domicilio a los usuarios del Ayuntamiento de Valladolid.

Se les enseñó la cocina con todo su proceso de preparado, cocinado, porcionado, envasado, abatimiento y recepción. También, se presenta el picking donde se realiza la recepción, y distribución de las diferentes rutas que tenemos para prestar este servicio.

La visita finalizó con un recorrido por el Edificio Bioclimático Envite.