Visita de la Concejala de Servicios Sociales

visita

El día 24 de abril recibimos la visita por parte del Ayuntamiento de Valladolid de Rafaela Romero, Concejala de Servicios Sociales, Félix Moro, Dr. Del Área de Servicios Sociales y dos técnicos, María Saiz y Celina Redondo.

Fueron recibidos por Jesús Mazariegos, Director General de Fundación Personas, Jesús y Fernando de Serunion y Laura Merino, Coordinación del Servicio.

Visitaron las instalaciones donde se realiza todo el proceso del servicio que prestamos de comida a domicilio a los usuarios del Ayuntamiento de Valladolid.

Se les enseñó la cocina con todo su proceso de preparado, cocinado, porcionado, envasado, abatimiento y recepción. También, se presenta el picking donde se realiza la recepción, y distribución de las diferentes rutas que tenemos para prestar este servicio.

La visita finalizó con un recorrido por el Edificio Bioclimático Envite.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido