Visita de familias al centro Virgen de Llano

83_web2

Laura y Jose María como guías del recorrido acompañaron al grupo de padres en un recorrido detallado por talleres, sala de estimulación, residencia…pudiendo comprobar la buena accesibilidad y la calidez de una instalación diseñada para dar a respuesta a las necesidades de presente y futuro de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

La visita se complemento con información del nuevo modelo de servicios ofrecida por el Director de Fundación Personas Jesús Mazariegos, acompañado por el Delegado de Fundación Personas Palencia Antonio Mota y diversos Miembros y Presidentes de Juntas Directivas de cada Asociación y Patronato de Fundación Personas.