Vacaciones de verano en Fundación Personas

50_DSCN3495

Como cada año Fundación Personas presenta la nueva edición del programa de actividades para la Campaña de Vacaciones 2013 dirigida a personas con discapacidad intelectual, en la que han participado asociados de ADECAS GUARDO, APADEFIM SEGOVIA, ASPANIS PALENCIA y ASPRONA VALLADOLID.

Entre los meses de julio, agosto y septiembre, 223 participantes pueden disfrutar de lugares como Torrevieja, Comillas, Mojácar, Aguadulce, La Línea de la Concepción, Torremolinos o Tenerife. Los turnos de vacaciones se constituyen conforme a las distintas necesidades de apoyo y cuentan con el refuerzo de 23 profesionales y 42 voluntarios, que prestan los apoyos necesarios para el disfrute de esta temporada de recreo.

La diversión, la convivencia, la cultura y la visita a otras ciudades son los ingredientes principales en esta Campaña de Verano, haciendo posible el disfrute del tiempo libre, la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, su socialización con el ambiente y la plena integración social.