UNIDOS POR EL DEPORTE

Captura-1

Una bonita actividad para convivir y disfrutar del deporte.

El día 18 de Octubre, cuarenta alumnos de las tres sedes del Pino de Obregón-Fundación Personas Valladolid, pudieron participar en una actividad deportiva inclusiva propuesta por la Organización Demanoenmano, Inclusport y Fundación Telefónica en el pabellón Lalo García de Parquesol.

La actividad consistió en 6 juegos basados en el Balonmano, adaptados a cada alumno, que nos ayudaron a vivir las rutinas de un entrenamiento y sentirnos como auténticos jugadores de Balonmano.

Ha sido una mañana muy intensa para todos, compartiendo la experiencia con nuestros compañeros de otras sedes y con gente nueva a los que hemos conocido.

Agradecemos enormemente a los organizadores y voluntarios que han dedicado su tiempo y esfuerzo en ayudarnos a disfrutar un poco más de un día especial.

+fotos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido