Una ventana abierta al comercio local y la discapacidad

1

Los chicos de la Fundación Virgen de Llano de Aguilar ponen en marcha Abre tus puertas, un programa radiofónico que se adentrará en el sector comercial de la villa galletera.

Promocionar el comercio local y dar visibilidad a las personas con discapacidad, ese es el objetivo de Abre tus puertas, un espacio con el que los chicos de la Fundación Virgen de Llano pretenden adentrarse en el sector comercial de Aguilar. El programa, que tendrá una periodicidad mensual, se emitió ayer por primera vez en Radio Aguilar, la emisora local. En esta ocasión, los usuarios del centro se acercaron al Bar La María para hablar con Begoña Calvo, propietaria del local y actual presidenta de la Asociación de Comerciantes Aguilar te Envuelve.