¡¡TODOS SOMOS CAMPEONES!!

12

La Ruta de las Marchas de Fundación Personas concluye con la 37 Marcha APADEFIM y 34 Marcha ASPROSUB

Un año más, el mes de octubre nos marca nuestra presencia social anual con las Asociaciones como guías de inclusión y en conexión con toda la sociedad.

El domingo 7 de octubre miles de andarines en Segovia y Zamora han activado su solidaridad, compartiendo capacidades junto a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Acompañados por patrocinadores, representantes institucionales, medios de comunicación y personas de todas las edades, han celebrado la fiesta de la inclusión.

Enhorabuena por los resultados y gracias por el esfuerzo altruista que nos hace mejores personas.

Con nuestra admiración a tod@s, ánimo para juntos seguir avanzando con buen ritmo en una sociedad inclusiva.

¡Que la Marcha nos siga acompañando!