Reuniones con familias

En Guardo se convocó el pasado 7 de marzo a las familias de personas con discapacidad intelectual de Centro de Día, Residenciales y Ocupacionales para comunicarles los informes de evaluación de 2013 y la programación individual para el 2014. En la reunión, con una buena participación, se han presentado también las actividades de familias para el año 2014.

Por su parte en Valladolid estas reuniones se han llevado a cabo durante el mes de febrero. Se han celebrado varios encuentros con familias atenndidos en los Centros de Día y Servicios Residenciales.

Las reuniones han tenido gran éxito y es que en esta ocasión se ha apostado por un nuevo formato. Primero las familias hacían una reunión general por centros y otra en pequeños grupos donde se les daba el informe de evaluación de 2013 y una programación individual para el 2014, de modo que las familias han podido hacer sus aportaciones y consultar sus dudas de forma más personalizada.