Reuniones con familias

En Guardo se convocó el pasado 7 de marzo a las familias de personas con discapacidad intelectual de Centro de Día, Residenciales y Ocupacionales para comunicarles los informes de evaluación de 2013 y la programación individual para el 2014. En la reunión, con una buena participación, se han presentado también las actividades de familias para el año 2014.

Por su parte en Valladolid estas reuniones se han llevado a cabo durante el mes de febrero. Se han celebrado varios encuentros con familias atenndidos en los Centros de Día y Servicios Residenciales.

Las reuniones han tenido gran éxito y es que en esta ocasión se ha apostado por un nuevo formato. Primero las familias hacían una reunión general por centros y otra en pequeños grupos donde se les daba el informe de evaluación de 2013 y una programación individual para el 2014, de modo que las familias han podido hacer sus aportaciones y consultar sus dudas de forma más personalizada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido