Reunión del Patronato en Cuéllar

207_3

Fundación Personas, dentro del ámbito Plena Inclusión Castilla y León, ofrece servicios de atención integral a lo largo de todo el ciclo vital dirigidos a cada persona en su entorno: atención temprana, servicios escolares, centros de día y ocupacionales, residencia y vivienda, ocio, deporte adaptado, inclusión laboral y apoyo a familias.

Gestiona 2.385 plazas de atención distribuidas en Guardo, Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora, da empleo a más 1.500 trabajadores (750 con discapacidad), tiene el respaldo de 3.000 familias de Castilla y León y recientemente ha obtenido el sello AENOR de calidad para toda su red de centros y servicios.

Esta jornada se complementó con la visita a las Edades del Hombre “Reconciliare” y en el centro Mar de Pinares disfrutarón de un almuerzo elaborado por el grupo de formación en hostelería del proyecto de inclusión y empleo de Fundación Personas Segovia.