#Recuperalailusión

Image0000499

El pasado 13 de febrero Arión Grupo BAS ha promovido la plantación de 50 abetos en el centro Abundio Calderón-Fundación Virgen de Llano Aguilar de Campo.

La ilusión es el motor del ser humano, está directamente relacionada con las emociones positivas. Recurrimos a ilusiones para construir o proyectar nuestra persona, nuestro entorno, nuestro trabajo, nuestra empresa, nuestra sociedad… en definitiva, toda nuestra vida. La ilusión nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos y hacer realidad nuestros sueños.

Jóvenes del centro junto a profesionales han plantado 50 abetos, compartiendo tareas de preparación de la tierra, plantación y mantenimiento. Una labor de trabajo en equipo con valores de inclusión y esfuerzo común en la que cada persona ha aportado sus diversas capacidades.

La campaña #Recuperalailusión una iniciativa de Arión Grupo fabricante del software de Gestión para Empresas (BAS ERP) ha llevado a cabo en los últimos meses la distribución de 1.500 abetos entre distintos colectivos como símbolo de compromiso con el medio ambiente, solvencia profesional y aportación de calidad que culmina con esta plantación en la que priman sus valores de responsabilidad social.

Virgen de Llano es una fundación con la que colabora estrechamente Fundación Personas y ofrece servicios de atención integral a personas con discapacidad o dependencia de Aguilar y su entorno: servicios de día, residenciales, actividad ocupacional, rehabilitación, atención psicológica y social. Un centro polivalente y multiservicio que adapta sus apoyos a las necesidades de cada persona a lo largo de su proyecto de vida. Fomenta la prevención, atención de las personas y sus familias procurando un entorno más justo que garantice la igualdad de oportunidades, reportando a la sociedad los resultados obtenidos del apoyo que nos presta.

Al finalizar la actividad se hizo una foto de grupo y la entrega de una pizarra digital por parte de Juan Manuel Rufino director de Arión Grupo a Jose María Iglesias responsable del Centro Abundio Calderón y se visitaron sus instalaciones.